El mundo del entretenimiento estuvo movido esta semana: Piqué oficializó su nuevo amor, Paris Hilton se convirtió en mamá y Jamie Lee Curtis logró su primera nominación al Óscar.
Pese a que desde que oficializó su relación con Clara Chía Martí, en agosto pasado, Gerard Piqué ha sentido un enorme acoso de la prensa del corazón, los paparazzi, las redes sociales y los ‘shakilovers’, el catalán decidió dejar de ‘camuflarse’ ante los medios con su nueva novia y publicó una imagen en la que aparecen juntos y en una actitud muy romántica en su perfil de Instagram, @3gerardpique.
En dicha cuenta, en la que en todos estos meses solo había compartido contenido relacionado con su vida deportiva, apareció una selfi tomada por Clara Chía, en la que el deportista luce tímidamente sonriente y acurrucado en el hombro izquierdo de la joven. Una publicación que, hasta ahora, ha recibido más de 3 millones de likes y unos 600.000 comentarios.
Es que, pese a que ha circulado todo tipo de información sobre una aparente crisis de la pareja, e incluso una infidelidad del exdefensa del Barcelona con una bella abogada de nombre Julia Puig Gali, todo parece indicar que Clara Chía y Piqué están más unidos que nunca, pues viven juntos y planean tener hijos.